Será un sábado soleado para Baja California Sur; se prevén máximas de 29 ºC

De acuerdo con los pronósticos, La Paz será la localidad con mayor la temperatura; también anunciaron vientos de hasta 30 kilómetros por hora, fenómeno que se presentará en varios puntos del estado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a través de su reporte diario, anunció que en la media península se estarán registrando máximas de 29 ºC y mínimas de 13 ºC durante este sábado; prevalecerán vientos de 10 a 30 kilómetros por hora (km/h).

En relación con lo anterior, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que en La Paz el termómetro oscilará entre los 29 ºC como máxima y 14 ºC como mínima; localidad en la que habrá cielos mayormente despejados y cientos superiores de 25 km/h.

Mientras que, para el destino turístico de Los Cabos se pronosticaron máximas de 26 ºC y mínimas de 17 ºC, durante este día se disfrutarán cielos soleados y vientos de 15 km/h.

Por otro lado, la dependencia manifestó que este sábado se esperan máximas de 28 ºC y mínimas de 15 ºC en el pueblo mágico de Loreto; asimismo, prevén cielos soleados y vientos entre los 10 y 30 km/h.

Además, en el pueblo mágico de Todos Santos se podrán disfrutar temperaturas de 25 ºC como máxima y 16 ºC como mínima, con vientos de 15 a 20 km/h y cielos mayormente despejados durante el transcurso de la jornada.

En Santa Rosalía se conservará una tendencia soleada la mayor parte del día, localidad en la que las temperaturas llegarán a los 29 ºC como máxima y 13 ºC como mínima; habrá vientos de 10 a 30 km/h, señaló Conagua.

Finalmente, la dependencia detalló que en Ciudad Constitución prevalecerán temperaturas máximas de 26 ºC y mínimas de 13 ºC, manteniendo cielos despejados y vientos de 30 km/h a lo largo del día.


Comparte esta noticia en:
×