Será un domingo cálido para BCS; habrá cielos nublados y máximas de 28 °C, advierten

De acuerdo con el pronóstico emitido, Los Cabos será una de las localidades más calurosas de la jornada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este domingo 10 de marzo se presentarán máximas que rondarán los 28 °C en Baja California Sur, así como cielos mayormente nublados a lo largo de la entidad, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de su reporte diario.

Al respecto, el pronóstico general indicó que en algunas regiones de Baja California Sur habrá temperaturas de 35 °C a 40 °C, por lo que se espera un ambiente cálido para la entidad.

En La Paz se disfrutarán cielos seminublados y nublados durante el día, así como temperaturas que irán desde los 15 °C mínima y 27 °C como máxima. Los vientos alcanzarán velocidades entre los 10 y 15 kilómetros por hora (km/h).

Por otro lado, en el destino turístico de Los Cabos se presentarán cielos mayormente nublados por la tarde y noche, al igual que temperaturas entre los 15 °C mínima y 28 °C como máxima; en esta localidad habrá vientos de hasta 15 km/h.

En el pueblo mágico de Todos Santos se registrarán cielos mayormente despejados, con vientos de hasta 25 km/h y temperaturas que irán desde los 24 °C como máxima a los 16 °C como mínima.

Mientras tanto, en el pueblo mágico de Loreto se tendrán cielos mayormente nublados, con temperaturas mínimas de 15 °C y máximas de 22 °C, al igual que vientos superiores de 15 km/h.

Para Santa Rosalía se pronosticaron cielos mayormente nublado durante el día y despejados después de medianoche; el termómetro oscilará entre los 12 °C mínima y los 20 °C como máxima, conservando vientos de hasta 15 km/h a lo largo de la jornada.

En cuanto a Ciudad Constitución, se prevén cielos nublados y vientos de hasta 30 km/h, con temperaturas que alcanzarán los 24 °C máxima y los 12 °C como mínima.

Finalmente, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) puntualizó que en Guerrero Negro predominará un cielo nublado por la mañana y seminublado por la tarde, con máximas de 17 °C y mínimas de 8 °C. Los vientos serán de hasta 15 km/h, señaló.


Comparte esta noticia en:
×