Será un domingo con cielos seminublados y máximas cercanas a los 29 ºC en BCS

Según el pronóstico del estado del tiempo, se esperan máximas de 29 ºC en la entidad, siendo Los Cabos y La Paz las localidades con mayor temperatura registrada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se estima que este domingo habrá cielos seminublados, con máximas que llegarán a los 29 ºC en Baja California Sur, existiendo la posibilidad de registrar vientos superiores de 50 kilómetros por hora (km/h) en el norte de la entidad y del Golfo de California.

Al respecto se informó que, en la entidad se tuvo una máxima de 33 ºC, misma que se ubicó en el poblado de San Antonio, seguido por Los Barriles (33 ºC), Santiago (32 ºC), Los Planes (32 ºC) y Cabo San Lucas (31 ºc); alcanzando una mínima de 9 ºC en la localidad de Gustavo Díaz Ordaz.

Por su parte, se pronosticó que en La Paz se tendrán cielos nublados por el día, con temperaturas máximas de 28 ºC y mínimas de 19 ºC, así como vientos con velocidades de 15 kilómetros por hora (km/h).

Mientras tanto, en el destino turístico de Los Cabos predominará un cielo nublado a parcialmente nublado, con un 40 % de probabilidad de lluvia o tormentas dispersas. Las temperaturas oscilarán entre los 29 ºC máxima y 21 ºC como mínima, con vientos superiores de 15 km/h.

Asimismo, se prevé que en el pueblo mágico de Todos Santos se registrará un cielo prácticamente nublado, con máximas de 27 ºC y mínimas de 19 ºC, manteniendo vientos con velocidades de 25 km/h.

En el pueblo mágico de Loreto se presentarán cielos parcialmente nublados y vientos de hasta 30 km/h, en tanto que, las temperaturas irán desde los 19 ºC mínima a los 27 ºC como máxima.

De igual forma, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que en Santa Rosalía prevalecerán cielos mayormente despejados, con vientos superiores de 30 km/h, al igual que temperaturas máximas de 26 ºC y mínimas de 18 ºC.

En cuanto a Ciudad Constitución, se pronosticaron cielos parcialmente nublados y vientos de hasta 25 km/h; en esta localidad se disfrutarán de temperaturas entre los 15 ºC mínima y 27 ºC máxima.

Finalmente, en Guerrero Negro el termómetro llegará a los 24 ºC como máxima y 14 ºC como mínima, existiendo cielos mayormente despejados y vientos superiores de 25 km/h en el transcurso de la jornada.  


Comparte esta noticia en:
×