Será un domingo seminublado, con máximas de 27 °C en BCS; las mínimas llegarán a los 12 °C

Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), durante este domingo 10 de febrero se presentarán cielos seminublados y máximas de 27 °C, con mínimas que llegarán a los 12 °C en Baja California Sur.

Al respecto, el pronóstico general indicó que en algunas zonas de Baja California Sur hará lluvias con intervalos de chubasco cuyos acumulados serán de 5.1 milímetros (mm), se tendrá un ambiente cálido.

En ese sentido, el organismo informó que en La Paz el termómetro oscilará entre los 14 °C como mínima y los 24 °C como máxima, conservando un cielo nublado por la mañana y despejado por la tarde. Los vientos tendrán velocidades de 25 kilómetros por hora (km/h).

Para el destino turístico de Los Cabos se prevén máximas de 27 °C y mínimas de 13 °C, predominando un cielo mayormente despejado, con vientos de 10 a 15 km/h a lo largo de la jornada.

Mientras tanto, se detalló que en el pueblo mágico de Todos Santos habrá cielos parcialmente nublados, con vientos entre los 15 a 25 km/h; en esta localidad las temperaturas alcanzarán los 15 °C mínima y los 25 °C máxima.

En Loreto las temperaturas alcanzarán máximas de 21 °C y mínimas de 13 °C, manteniéndose un cielo seminublado a lo largo del día. También se esperan vientos superiores a los 30 km/h.

Por otro lado, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que en Santa Rosalía se registrarán cielos nublados y vientos entre los 10 y 25 km/h, con temperaturas entre los 12 °C como mínima y los 20 °C como máximo.

En cuanto a Ciudad Constitución, se pronosticaron temperaturas entre los 22 °C máxima y los 12 °C como mínima, así como cielos nublados y vientos del Noroeste con velocidades de 10 a 30 km/h durante el día.

Finalmente, en Guerrero Negro se disfrutarán de cielos nublados y vientos superiores de 30 km/h a lo largo de la jornada; asimismo, se prevén temperaturas entre los 12 °C mínima y los 17 °C máxima.


Comparte esta noticia en:
×