Será un jueves caluroso y con vientos fuertes en BCS; la máxima llegará a 34 ºC

Según el pronóstico emitido, Ciudad Constitución será la localidad con mayor temperatura durante este día
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a lo largo de este jueves 25 de abril se contarán con máximas cercanas a los 34 ºC en Baja California Sur, mismas que provocarán un ambiente caluroso; también se pronostican vientos de hasta 50 kilómetros por hora (km/h).

En las últimas 24 horas se registró una máxima de 34 ºC en el poblado de San Antonio, siendo la mayor temperatura a lo largo de Baja California Sur; a esta localidad le siguió Santiago (33 ºC), Los Planes (33 ºC) y Loreto (32.3 ºC). La mínima fue de 9 ºC, también en San Antonio.

La Paz registrará cielos despejados con intervalos nubosos durante el día y vientos con velocidades de 40 kilómetros por hora (km/h); en tanto que, el termómetro se ubicará entre los 31 ºC como máxima y los 18 ºC como mínima.

Para el destino turístico de Los Cabos se pronostican cielos despejados, con algunas nubes durante la jornada, así como temperaturas que irán desde los 18 ºC mínima a los 29 ºC como máxima. Los vientos llegarán a los 35 km/h.

Por su parte, en el pueblo mágico de Loreto se disfrutarán de temperaturas entre los 31 ºC como máxima y 21 ºC como mínima, con cielos seminublados a lo largo del día y vientos superiores de 30 km/h.

En Santa Rosalía habrá temperaturas entre los 29 ºC como máxima y los 19 ºC como mínima, con cielos soleados y algunos intervalos nubosos; en esta localidad se presentarán vientos de hasta 35 km/h.

Mientras tanto, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que en Ciudad Constitución las temperaturas estarán entre los 33 ºC como máxima y los 14 ºC como mínima, con vientos superiores de 50 km/h y cielos mayormente despejados.

Finalmente, el organismo detalló que en Guerrero Negro se esperan cielos soleados y vientos de 20 a 45 km/h, poblado donde el termómetro marcará los 22 ºC como máxima y los 15 ºC como mínima.


Comparte esta noticia en:
×