Será un jueves lluvioso para el sur de BCS; en La Paz, Loreto y Los Cabos habrá lloviznas

Para los municipios de Los Cabos, Loreto y La Paz, la dependencia estima una alta posibilidad de precipitaciones, durante la mañana de este jueves 1 de febrero
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Nacional del Agua (Conagua) dio a conocer que para este jueves 1 de febrero del año en curso, en Baja California Sur se estarán presentando cielos despejados en el norte y completamente nublados al sur de la media península; del mismo modo la dependencia dio a conocer que el mes de febrero inició con aguaceros ligeros en Los Cabos y para la capital del estado existe un 40 % de posibilidad de llovizna este mismo día, así como para el municipio de Loreto.

Del mismo modo, la Comisión Nacional del Agua prevé que se estén presentando mínimas de hasta 15ºC en la entidad y máximas que no rebasarán los 29ºC.

En La Paz este jueves amaneció con nubes cubriendo el cielo  y 17ºc de temperatura y se estima que se estarán sintiendo entre los 27°C como máxima y 16°C en su mínima, además de ligeros vientos de no más de 10 kilómetros por hora. Los cielos, permanecerán nublados todo el día de hoy y se esperan ligeras lloviznas, ya que la dependencia estima un 40 % de posibilidad de precipitación en este sitio.

En Los Cabos amaneció con lluvias ligeras en sitios específicos del destino; seegún la dependencia se espera que todo el día tenga un 50 % de posibilidad de seguir lloviendo. Del mismo modo, se prevén máximas de 25°C y mínimas de 17°C, con una mañana y tarde completamente nublada, además de vientos superiores a 15 kilómetros por hora (km/h).

En Loreto, pronosticaron que las mínimas no bajarían a menos de los 16°C y las máximas no pasarían de 24°C, con vientos de 15 km/h así como cielos completamente cubiertos de nubes durante la mañana y tarde de este jueves. Se pronosticó un 30 % de posibilidad de que se presenten precipitaciones en este municipio.

Para Santa Rosalía la dependencia pronosticó temperaturas entre los 23°C como mínima y los 14°C como máxima, permaneciendo con los cielos semicubiertos y vientos con velocidades de 15 km/h. Aquí no se prevén lloviznas.

Para Ciudad Constitución se esperan vientos de 15 km/h y cielos seminublados por la mañana y despejados por la tarde, dejando temperaturas máximas de 27°C y mínimas de 15°C; la madrugada de hoy; aunque habrá cielos semicubiertos con una ligera presencia de nubes, la dependencia informó que en el municipio de Comondú, no se presentarán precipitaciones.


Comparte esta noticia en:
×