Será un lunes con máximas de 32ºC en BCS y cielos soleados todo el día de hoy: Conagua

Se presentarán condiciones completamente soleadas, con cielos despejados en toda la geografía estatal, luego de un fin de semana con intervalos nubosos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Baja California Sur, a través de su reporte del clima diario, pronosticó que para este lunes 17 de abril, en la media península se presentarán condiciones completamente soleadas, con cielos despejados en toda la geografía estatal, luego de un fin de semana con intervalos nubosos. Así mismo, la dependencia informó que habrá ráfagas de viento muy ligeras, tanto, que en algunos sitios no alcanzarán velocidad en kilómetros; así mismo, las máximas y mínimas para este día rondarán entre los 32ºC y los 19ºC.

En ese sentido, la Conagua estimó que para la ciudad de La Paz, las temperaturas máximas rondarán los 32ºC y las mínimas no descenderían a menos de 15ºC; por otra parte, se prevé que en la capital de la media península habrá condiciones completamente despejadas y soleadas para el resto del día.

Por otra parte, en el municipio de Los Cabos, también se destacarán cielos completamente despejados y soleados, por la tarde; así mismo se contemplan temperaturas máximas de 30ºC y mínimas que no descenderán a menos de 19ºC; en este destino turístico, los vientos serán tan ligeros que no alcanzarán velocidad en kilómetros y habrá una humedad de hasta el 70%.

De igual manera en el municipio de Loreto, se han contemplado temperaturas que oscilarán entre los 31ºC como máxima y los 21ºC como mínima, presentando cielos despejados y humedad del 72 % misma que propiciará cielos parcialmente nublados por la mañana y completamente despejados la tarde de hoy. Los vientos, llegarán a los 8 kilómetros por hora.

Al igual que en la capital de la media península, Todos Santos tendrá cielos completamente despejados y soleados, sin probabilidades de que se presenten intervalos nubosos en todo el fin de semana; al respecto, la Conagua pronosticó que para este 27 de marzo, las máximas en esta delegación sean de 30ºC y las mínimas ronden los 19ºC, con una humedad del 72 % y vientos que no registrarán velocidades en kilómetros.

Por otro lado al norte de la entidad, en Santa Rosalía, la Conagua dio a conocer que las temperaturas máximas serán de 31ºC mientras que las mínimas hasta el último reporte, fueron de 20ºC, mismas que en el transcurso de la mañana se presentará una humedad de 41 % y ráfagas de viento hasta de 11 kilómetros por hora.

Finalmente, la Comisión informó que para Ciudad Constitución, al momento se están presentando condiciones soleadas y cielos despejados; sin embargo, una vez avanzada la mañana se espera que específicamente en este sitio, se presenten intervalos nubosos, pero sin posibilidad de lluvia, según la dependencia, mismos que continuarían por unas horas y desaparecerían por la tarde, según lo estimado por la dependencia. Las máximas y mínimas que se esperan para esta zona de BCS son de 31ºC y 12ºC, con vientos de hasta 13 kilómetros por hora.


Comparte esta noticia en:
×