Será un martes con cielos seminublados y máximas de hasta 40 ºC en Baja California Sur

Según el pronóstico del estado del tiempo, La Paz será una de las localidades con mayor temperatura; también se estima que habrá lluvias aisladas en diversas localidades de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con el pronóstico del estado del tiempo, emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se estima que, este martes habrá máximas cercanas a los 40 ºC y cielos parcialmente nublados en Baja California Sur.

Al respecto, el pronóstico general enfatizó que en algunas localidades de Baja California Sur habrá lluvias aisladas con acumulados de 5 milímetros (mm), así como máximas de 40 ºC a 45 ºC.

En ese sentido, se destacó que en La Paz el termómetro llegará a los 36 ºC máxima, con una mínima de 26 ºC y vientos superiores de hasta 15 kilómetros por hora (km/h); también se esperan cielos parcialmente nublados.

Por su parte, el organismo anticipó que en el destino turístico de Los Cabos habrá cielos parcialmente nublados y vientos de hasta 15 km/h, en tanto que las temperaturas se ubicarán entre los 27 ºC mínima y los 33 ºC máxima.

Mientras que, en el pueblo mágico de Todos Santos, existirá un 30 % de probabilidad de lluvia, por lo que podrían registrarse lluvias aisladas; las máximas serán de hasta 31 ºC y las mínimas de 24 ºC, manteniendo vientos con velocidades de 10 a 25 km/h.

De igual forma, se pronosticó que en el pueblo mágico de Loreto las temperaturas alcanzarán los 34 ºC como máxima y los 28 ºC como mínima, predominando un cielo seminublado y vientos de hasta 15 km/h.

En Santa Rosalía se presentarán cielos parcialmente nublados, así como vientos de hasta 15 km/h, con temperaturas que oscilarán entre los 34 ºC máxima y los 27 ºC mínima.

Asimismo, se informó que en Ciudad Constitución prevalecerán cielos despejados, con vientos superiores de 30 km/h; en esta localidad se disfrutarán de temperaturas entre los 23 ºC como mínima y 36 ºC como máxima.

Finalmente, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que en Guerrero Negro se conservarán cielos parcialmente nublados, con vientos de 15 a 30 km/h y temperaturas máximas de hasta 29 ºC y mínimas de 21 ºC.


Comparte esta noticia en:
×