Será un viernes fresco en BCS; habrá mínimas de 11 ºC y vientos de 40 km/h

Foto: El Imparcial
De acuerdo con el pronóstico, Los Cabos será la localidad más cálida de Baja California Sur; habrá cielos mayormente despejados durante la jornada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este viernes 30 de noviembre se tendrán cielos mayormente despejados y mínimas cercanas a los 11 ºC; los vientos superarán los 40 kilómetros por hora (km/h) en Baja California Sur, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a través de su reporte diario.

Al respecto, el pronóstico general indicó que a lo largo de Baja California Sur se presentará un ambiente fresco durante el día, con vientos de dirección variable cuyas rachas serán de 60 km/h en la Península y Golfo de California.

En La Paz se tendrá un cielo mayormente despejado, con vientos cuyas velocidades alcanzarán los 25 kilómetros por hora (km/h) y temperaturas que oscilarán entre los 15 ºC como mínima a 25 ºC como máxima.

Por su parte, se informó que en el destino turístico de Los Cabos se tendrán cielos mayormente soleados y vientos superiores de 15 km/h, así como temperaturas que irán desde los 17 ºC mínima a los 27 ºC máxima.

Mientras que, en el pueblo mágico de Todos Santos habrá temperaturas máximas de 27 ºC y mínimas de 15 ºC, además de cielos mayormente despejados y vientos superiores de 25 km/h.

En cuanto al pueblo mágico de Loreto las temperaturas llegarán a los 25 ºC máxima y 14 ºC como mínima, conservando cielos mayormente soleados y vientos con velocidades de 15 km/h.

Para Santa Rosalía se pronostican cielos seminublados por la mañana y mayormente despejados por la tarde, con temperaturas que alcanzarán los 24 ºC como máxima y los 12 ºC como mínima. Los vientos tendrán velocidades de 30 km/h.

Asimismo, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que en Ciudad Constitución se presentarán cielos soleados y vientos de hasta 30 km/h; en esta localidad se disfrutarán de temperaturas entre los 11 ºC mínima y los 25 ºC como máxima.

Por último, se prevé que en Guerrero Negro prevalecerán cielos seminublados y vientos superiores de 40 km/h, con temperaturas que irán desde los 15 ºC mínima a los 20 º C como máxima.


Comparte esta noticia en:
×