Será un viernes cálido en BCS; habrá cielos parcialmente nublados y máximas de 32ºC: Conagua

Se prevé un fin de semana soleado y cálido, con una permanencia de temperaturas ligeramente más altas que la semana pasada.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de su reporte del clima diario, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que en Baja California Sur, se prevé un fin de semana soleado y cálido, con una permanencia de temperaturas ligeramente más altas que la semana pasada. En ese sentido, la dependencia dio a conocer que las máximas que se esperan en la geografía estatal este viernes 3 de marzo, ascienden hasta a 31ºC en zonas específicas de la media península.

Así mismo, la Conagua dio a conocer que, este viernes para La Paz, se espera que haya máximas de 28ºC principalmente por la tarde de este viernes, y mínimas de 15ºC que se sentirán principalmente una vez caída la noche; según lo estimó la dependencia, se espera que destaquen los cielos parcialmente nublados, por la mañana y tarde de hoy, con vientos que rondarían de 11 a 14 kilómetros por hora.

Por otra parte, para Los Cabos también se esperan cielos completamente despejados todo el día e intervalos nubosos por la tarde,  en ese sentido, la dependencia informó que habrá una temperatura máxima de 28ºC y una mínima de 19ºC, con ráfagas de viento de hasta 11 kilómetros por hora todo el viernes.

En Santa Rosalía, este 3 de marzo, predominarán los cielos completamente soleados, así mismo, la dependencia informó que podrían subir un poco las temperaturas de nuevo, ya que en esta zona, las máximas que registrará esta área serán de 25ºC y las mínimas de 14ºC, con vientos bajos que no registrarán velocidad

Para Loreto, habrá temperaturas máximas que alcanzarán los 27ºC y mínimas que no descenderán a menos de 16ºC, con cielos soleados principalmente,  todo el día,  y nublados por la tarde y noche y con vientos que oscilen entre los 14 kilómetros por hora.

Finalmente, en Ciudad Constitución las temperaturas más altas no rebasarán los 31ºC y las más bajas no descenderán a menos de 13ºC; en ese sentido, la dependencia informó que se pueden esperar cielos completamente soleados por la mañana y cielos nublados por la tarde.


Comparte esta noticia en:
×