Seré muy respetuoso; el que pierde se va a su casa: Ernesto Ibarra al votar en Los Cabos

Ernesto Ibarra asiste a votar
El petista dijo que reconoce cual fuera el resultado de la elección este 1 de julio; invitó a la gente a votar, por el partido que sea
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El candidato del Partido del Trabajo (PT), a la alcaldía de Los Cabos, Ernesto Ibarra Montoya, acudió este domingo a emitir su voto en una casilla de aquel municipio; ahí aseguró, que de no ganar las elecciones, aceptará la derrota.

“Yo creo que el que pierde se va a su casa, y el que no, yo no le veo ningún tema, aunque hayan hecho detalles en la noche, muchas cosas”, aseguró Ibarra Montoya, quien iba acompañado de su familia para ejercer su derecho ciudadano.

El petista, el cual compite con Arturo de la Rosa Escalante (PAN) y Armida Castro (Morena) por el municipio con más electores en Baja California Sur dijo que “sería muy respetuoso” de los resultados finales que se den en las urnas este 1 de julio.

Se manifestó “muy contento y feliz por este día”, e invitó a la ciudadanía a que fueran a votar: “No se queden en su casa, por quien quieran, pero voten”, comentó el exdiputado federal panista.


Comparte esta noticia en:
×