Sergio Polanco buscaría nuevamente la presidencia municipal de La Paz

Publicidad de Sergio Polanco para la presidencia de La Paz en 2015
Dijo que seguiría trabajando de manera cercana con Morena, partido en el cual ya tiene más de 3 años como militante y en donde buscará, llegados los tiempos electorales, participar en el proceso de 2018.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  Sergio Polanco Salaices, excandidato a la presidencia municipal de La Paz por el partido Morena en las elecciones de 2015, aseguró que al momento, continúa dentro de este instituto político y valorará la posibilidad de buscar de nueva cuenta la alcaldía de la capital de la media península.

En ese sentido, Polanco señaló que ha tenido la oportunidad de unirse a distintos recorridos que han realizado las dirigencias estatales de Morena, mismos que encabeza el presidente estatal del partido, Alberto Rentería Santana.

Polanco Salaices no descartó la posibilidad de volver a contender por la presidencia municipal de La Paz; sin embargo dijo que respeta los tiempos electorales y por el momento se encuentra trabajando de manera cercana con su partido.

Apuntó que se necesita regresar la paz a La Paz, ya que esa es una de las exigencias que tiene la ciudadanía, la cual está preocupada por la situación que se vive en esta ciudad, donde los robos a casa habitación y asaltos han aumentado.

Finalmente, dijo que seguiría trabajando de manera cercana con Morena, partido en el cual ya tiene más de 3 años como militante y en donde buscará, llegados los tiempos electorales, participar en el proceso de 2018.

Con información de El Sudcaliforniano

Comparte esta noticia en:
×