Servicio Públicos de Los Cabos, sofoca incendio en el Centro de Transferencia de Caribe Bajo

Tras la rápida respuesta de las distintas dependencias, mismas que sumaron 40 personas de apoyo, se logró sofocar el siniestro, evitado que se extendiera en zonas cercanas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur, (BCS). El titular de Servicios Públicos Municipales de Los Cabos, Raymundo Zamora Ceseña, informó que luego de que se suscitara un incendio en el Centro de Transferencia, ubicado en la colonia Caribe Bajo de Cabo San Lucas, personal de la dependencia, así como el Cuerpo de Emergencias, Bomberos, Protección Civil y pipas de Agua Potable, logrando sofocar el incendio, teniendo como resultado un saldo blanco.

El Director General de Servicio Públicos, explicó que cerca de las 17:00 horas del miércoles, se les informó del siniestro en las instalaciones antes dichas, por lo que requirieron la ayuda de las distintas dependencias, logrando apagar el incendio hasta este jueves, minutos después de las 12:00 horas.

Zamora Ceseña, recalcó que fue gracia a la ayuda de más de 40 personas, como se pudo atender esta emergencia, protegiendo a toda la ciudadanía sin dejar heridos a ninguno de sus voluntarios, agradeciendo de antemano el apoyo.

Las causas que provocaron el incendio – explica el encargado de Servicios Públicos –  aún son desconocidas, siendo que, en ese momento, la única prioridad era apagar el siniestro, recalcando que en ningún momento se presentó como un riesgo para las zonas aledañas, puesto que se trabajó a tiempo para evitarlo.

Finalmente, el director Raymundo Zamora, exhortó a la comunidad a no desesperarse por los trabajos de limpieza, mismos que continúan en el lugar con el fin de quitar escombros y ramas, solicitando que dentro de cualquier anomalía o sospecha de incendio, denuncien ante las autoridades.


Comparte esta noticia en:
×