Servicios Públicos de Cabo San Lucas sigue trabajando en la rehabilitación de vialidades

Se invitó a la ciudadanía que cuente con basura generada por el fenómeno a acudir al centro de acopio provisional, ubicada en la calle Diagonal Morelos; hasta el momento se han rehabilitado las colonias Las Palmas y Los Cangrejos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).  Con el objetivo de reestablecer la circulación en vialidades, accesos y circuitos a lo largo de Cabo San Lucas, la Dirección Municipal de Servicios Públicos continúa haciendo trabajos de desazolve y limpieza en la delegación, indicó el coordinador del área, Héctor Flores Martínez.

En ese sentido, el servidor público manifestó que hasta el momento se han realizado más de 600 viajes con camiones materialistas para retirar la arena que arrastró el arroyo, así como el retiro de cacharros, ramas, escombros y recolección de basura tras el paso de la tormenta tropical “Lidia”.

“Estamos trabajando en la recolección de ramas, escombro, basura y cacharros en el primer cuadro de la ciudad esto para restablecer en su totalidad las vialidades, depositando todo lo recolectado en el centro de acopio provisional que se encuentra en la calle Diagonal Morelos donde anteriormente se encontraba el Cuartel Militar

Por su parte, se hizo una atenta invitación a la ciudadanía en general y a los comerciantes para que depositen su basura generada por el fenómeno natural en dicho lugar, reiterando que esta área de transferencia es de carácter temporal.

Finalmente, se dio a conocer que se ha rehabilitado la avenida Lázaro Cárdenas, Miguel Hidalgo, Avenida Tamaral, así como la colonia Las Palmas, colonia Los Cangrejos, haciendo un acceso en la colonia Leonardo Gastélum y la zona rural.

Cabe agregar que también se trabajó en el desazolve el bulevar Marina, a fin de apoyar al Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), quienes presentaban un estancamiento de aguas desde el pasado fin de semana.


Comparte esta noticia en:
×