Servicios Públicos de La Paz limpia 30 calles diario y recolecta basura en 50 colonias

En materia de recolección de basura se atienden a más de 75,000 hogares; además se limpian diariamente 30 calles en la capital del estado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Cada día se realizan trabajos de limpieza en 30 calles de la ciudad capital, llegando a atender un promedio de 50 colonias, informó el titular de Servicios Públicos del municipio de La Paz, Martin Guluarte Ceseña.

En ese sentido, se indicó que dentro de las acciones de limpieza se encuentran la poda de árboles, el deshierbe y el levantamiento de tierra y basura, así como la recolección de tierra y ramas en los principales bulevares.

Cabe agregar que entre algunas de las calles atendidas se encuentra 5 de Febrero, Abasolo, Forjadores de Sudcalifornia, al igual que Camino Real, Colosio en una primera parte y posteriormente de Colosio a 5 de Febrero y Francisco J Mujica.

Asimismo, en materia de la recolección de basura, el titular de Servicios Públicos indicó que diariamente se recolecta la basura de 50 colonias, atendiendo un promedio de 75,238 viviendas en la ciudad.

Finalmente, Guluarte Ceseña manifestó que se puede realizar cualquier reporte que esté relacionado con la limpieza de calles, bacheo, alumbrado, recolección de basura y otros a los teléfonos 128 01 85 y 128 04 34, o de manera personal en las oficinas de Servicios Públicos.


Comparte esta noticia en:
×