Servicios Públicos de Los Cabos recibió 28 maquinarias pesadas; inician labores este viernes

Los equipos estarán trabajando en campaña de rehabilitación de calles y limpieza de vialidades a partir de este 24 noviembre; serán distribuidos a lo largo del municipio
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Bajo la primicia de mejorar el área de Servicios Públicos en el destino turístico de Los Cabos, el Gobierno Municipal realizó una licitación pública, por medio de la cual se lograron obtener más de 28 equipos de maquinaria pesada, mismos que están siendo entregados, informó el director general de Servicios Públicos Municipales, Raymundo Zamora Ceseña.

En relación con lo anterior, el servidor público informó que la empresa ganadora de la licitación inició con la entrega de equipos, mismos que estarán listos para entrar en labores a partir de este 24 de noviembre, arrancando trabajos en una campaña de rehabilitación y limpieza de vialidades.

Al respecto indicó que son 28 equipos de diferentes tipos de maquinaria pesada, además de 4 barredoras mecánicas, las cuales serán repartidas en todo el municipio, según sea requerido y de acuerdo con un previo análisis las necesidades de cada delegación.

Por su parte, Zamora Ceseña puntualizó que la nueva flotilla comprende desde motoconformadoras, retroexcavadoras, Bobcat, así como pipas y camiones de volteo, las cuales fueron pensadas en las necesidades de cada acción para las actividades de la dependencia.

Finalmente, resaltó que con dicha acción se podrá tener un estado de fuerza que permita hacerle frente a la temporada de huracanes y sus fenómenos meteorológicos, además de atender los daños que deja en las vialidades, para rehabilitar al destino en un periodo corto de tiempo.


Comparte esta noticia en:
×