Shawn Mendes tomó este fin de semana unas vacaciones en Baja California Sur

Foto: instagram
Tras su llegada, el cantante de nacionalidad canadiense fue interceptado por fans en diversos puntos del destino turístico de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue durante el pasado fin de semana que, a través de Instagram, se dio a conocer la estadía del músico y cantante canadiense Shawn Mendes, en el destino turístico de Los Cabos. 

El cantante interprete de los éxitos There’s nothing holdin’ me back, In my blod y Stitches, paseó por las playas públicas, causando revuelo entre los jóvenes de Baja California Sur, quienes, desde su llegada al aeropuerto, lo abordaban para tomarse fotos con él. 

Foto: instagram

Por su parte, Shawn Mendes subió diversos Intagram stories, en los cuales se le podía ver en un conocido hotel del destino, saludando a sus fans y seguidores, confirmando así su estadía en Los Cabos. 

Finalmente, durante su estadía, el músico canadiense fue perseguido por fans de Baja California Sur en playas, restaurantes e incluso bares, las cuales comenzaron a surgir a lo largo de las redes sociales. 

Con información de Monitor BCS 


Comparte esta noticia en:
×