Si diputados de BCS aprueban matrimonio gay, nos vamos a amparar: Familia Natural

Alán Loubet, líder del movimiento de la Familia Natural en BCS
El líder del Frente Nacional por la Familia en BCS no confía en las autoridades del Congreso del Estado realicen acciones que eviten la despenalización del aborto y el matrimonio homoparental
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El líder del Frente Nacional por la Familia (FNF) en Baja California Sur (BCS), Alan Loubet Amador, manifestó que si el Congreso del Estado lanza una iniciativa para proteger la unión de personas del mismo sexo, buscará ampararse ante la Ley, puesto que, afirma que los legisladores no deben gobernar de acuerdo a su propia ideología.

“Si el Congreso hace una iniciativa para proteger el matrimonio homoparental, vamos a ejercer nuestro derecho de ampararnos y contrarrestar lo que viene a contraponerse a nosotros, porque no pueden legislar a favor de uno por una ideología, tienen que legislar a favor de que todos estemos en un ambiente de convivencia, todos vivimos aquí, todos pagamos impuestos, todos tenemos derecho a vivir sanamente, respetando el derecho ajeno”, señaló Loubet Amador.

Asimismo, mencionó que no confía en que los diputados emanados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) realicen algún tipo de acción para rechazar el matrimonio homosexual y prohibir la legalización del aborto en el estado, por lo que los exhortó a través de los medios de comunicación para dialogar sobre el tema, debido a que como gobernantes deben escuchar a la contraparte.

“Realmente no confío en que harán algo, no sé cómo vayan a reaccionar, lo único que sí pido es que se sienten a dialogar con nosotros y puedan tomar la responsabilidad que adquirieron que es legislar  por todos los sudcalifornianos; lo primero que yo pediría es que se sentaran a dialogar con nosotros y poder hacer extensivo el mensaje que traemos, tienen derecho a escuchar a la contraparte, lo único que pido es que legislen sin atentar los derechos humanos de cada persona”, expresó el presidente del Frente Nacional por la Familia en BCS.

Asimismo, reiteró que el movimiento que encabeza no está a favor del matrimonio gay, ya que dicha unión violenta las buenas costumbres y atenta contra la lógica de la naturaleza humana, lo cual degrada la sociedad.

“Nosotros no estamos a favor de lo ilógico que viene a contrarrestar las buenas costumbres, la buena moral y la cultural familiar porque como sociedad nos degrada; el matrimonio tradicional es natural, la unión de un hombre y una mujer, es natural”, enfatizó Alan Loubet.

Finalmente, opinó que el hecho de que existan instituciones que le brinden seguridad a los matrimonios del mismo sexo, no le resulta relevante ya como cualquier persona, la comunidad LGTB tiene derecho a gozar de dicho beneficio gracias al trabajo que se encuentre realizando a través de la iniciativa privada.

“No es nada extraordinario, todos gozamos del derecho a la salud, se están colgando una medalla que no deben, es un derecho humano a la salud, todos gozamos de ese derecho y tenemos el acceso por la iniciativa privada”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×