Sí habrá carrera de Medicina: UABCS

El rector Gustavo Cruz Chávez, afirmó que los planes siguen en pie y se gestionarán recursos federales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La creación de la carrera de Medicina sigue siendo un proyecto viable, afirmó el rector de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), Gustavo Cruz Chávez.

El rector sostuvo que el proyecto no ha sido cancelado y que en las próximas semanas se anunciarán los recursos para la infraestructura, misma que se ubicará en la UABCS; en breve, se iniciará con la gestión de recursos a nivel federal.

Cruz Chávez, negó las versiones respecto a que se cancelaría el programa educativo y aseguró que el Consejo General Universitario instruyó a la Rectoría para buscar los recursos y realizar las obras necesarias.

«Están corriendo los tiempos de la gestión… estamos sujetos a apoyos financieros para poderlo implementar, pero esperamos que sea en breve, quizá unas semanas más para que nos den la autorización», sostuvo.

Cruz Chávez señaló que prevén que en unas semanas se autorice a nivel federal el inicio de las obras en la sede de la UABCS en esta capital, a fin de poder arrancar labores académicas en 2015.


Comparte esta noticia en:
×