Si me comprueban que mi rancho vale 200 millones, se los regalo: Narciso Agúndez

El exmandatario de Baja California Sur aseguró que defenderá a toda costa dicho predio, por lo que declaró que se lo regalaría a quien le demuestre que el rancho vale 200 millones de pesos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes, se difundió una nota en la que se decía que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) incautó el rancho denominado Santa Anita, el cual pertenecía al exgobernador de Baja California Sur, Narciso Agúndez Montaño, asegurando que el valor de la propiedad ascendía a más de 200 millones de pesos. 

Ante esto, el exmandatario declaró para El Mundo Digital BCS, que defenderá a toda costa dicho predio, que se trata de una herencia de su padre, de igual forma aseguró que sí alguna persona demuestra que tiene el valor de 200 mdp, este pasaría a regalárselo. 

“Este rancho es una herencia de mi padre, lo voy a defender a toda costa; sí este rancho vale 200 millones de pesos, pues se lo regalo a quién me demuestre que vale 200 millones de pesos”, expresó.

Por su parte, recordó cuando el rancho clausurado, asegurando que al Gobierno del Partido Acción Nacional (PAN), encabezado por Arturo de la Rosa, no le importó que tuviera un contrato de 18 años y la documentación legal correspondientes. 

“No les importó que hubiera toda la documentación legal; y hubo un ‘revanchismo’ político, pues me voy a defender. Yo he dicho, ese pozo va a ser nuevamente del pueblo, para el pueblo, a mi no me interesa”, relató.

En ese sentido, indicó que ha dialogado con el candidato del Partido del Trabajo, Ernesto Ibarra Montoya, destacando que “el día 2 de julio ese pozo se puede arreglar, sin ningún costo para nada, pero no a presión o ‘revanchismo’ como lo ha hecho este gobierno de Arturo de la Rosa, eso no lo voy a permitir”. 

Con información de El Mundo Digital BCS 


Comparte esta noticia en:
×