Sí nos bajamos el sueldo; el Dirigente de Morena BCS, no tiene conocimiento: Milena Quiroga

Diputada Milena Quiroga, de Morena
La diputada de Morena en BCS, aseguró que tanto ella como sus compañeros sí cumplieron con el compromiso de campaña, el cual consistía en reducirse el sueldo, de llegar al cargo
Comparte esta noticia en:

La Paz Baja California Sur (BCS). La presidenta de la Junta de Gobierno, Milena Paola Quiroga Romero, aseguró durante una entrevista para BCS Noticias que tanto sus compañeros como ella sí se redujeron el sueldo, tal como lo prometieron durante la campaña electoral, pero que el dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alberto Rentería Santana no tiene conocimiento de ello.

Dichos comentarios fueron manifestados posterior a una rueda de prensa que organizó el líder de Morena, donde señaló frente a los medios de comunicación la falta de compromiso de los legisladores y la alcaldesa de Los Cabos por no reducirse el 50% de sus ingresos mismo que aseguró que sólo el presidente municipal de La Paz, fue la única autoridad en cumplir su compromiso de campaña.

“Sí nosotros ya nos bajamos el sueldo, ya lo informamos a la sociedad , nosotros hicimos una bolsa de 2 millones y medio al mes, que lo vamos a redireccionar de acuerdo a la Ley; nosotros nos bajamos el sueldo al 30% y a lo mejor el dirigente de Morena no tiene conocimiento pero lo vamos a platicar con él, pero nosotros sí nos bajamos el sueldo” recalcó la diputada de Morena.

Asimismo, Milena Quiroga afirmó que, por el momento la reducción del sueldo no está siendo aplicada pero que el porcentaje de reducción está siendo redireccionado a beneficio de la sociedad, razón por la cual ella está destinando el recurso para ayudar a su distrito.

 «Ese dinero nosotros lo vamos a redireccionar; cada diputado va a elegir, yo lo estoy poniendo en mi distrito, estamos haciendo 2 programas, lo puedes platicar con los demás diputados para que sepa la ciudadanía en qué lo están ejerciendo los demás diputados pero ese es un compromiso que hicimos con la sociedad y estamos aplicando”, argumentó la morenista.

Finalmente, la diputada advirtió que si alguno de las nuevas autoridades de Morena se rehúsa a bajarse el sueldo será citado a la Comisión de Honor para explicar los motivos por los cuales no ejerció el compromiso que hizo en campaña; de igual manera la legisladora recalcó que los diputados sí están cumpliendo con su promesa.

“Quien no cumpla con ejercer ese recurso para redireccionar  a la como fue el compromiso que hicimos todos,, pues claro que va ser mandado llamar con la Comisión de Honor para que dé las explicaciones pertinentes, nosotros hicimos el compromiso y lo estamos cumpliendo”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×