Sí se vende droga en El Médano, pero ignoramos quiénes lo hacen: Policía de Los Cabos

Zamorano Martínez comentó que esto, se da entre vendedores ambulantes que guardan la droga entre sus productos, por lo que “no se tienen nombre ni apellido”
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El director general de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Los Cabos, Juan José Zamorano Martínez, confirmó que sí existe venta de droga en la playa El Médano; sin embargo, aseguró que no han detectado a ningún vendedor.

El Capitán de la Policía Municipal de Los Cabos, explicó en entrevista con BCS Noticias que a pesar de que la dependencia puede asegurar que es real la venta de narcóticos en El Médano, no saben nada de los vendedores.

“Vendedores de droga, no te puedo decir cuántos en realidad, porque no están detectados por nombre y apellido, pero de que hay ese tipo de venta, tenemos que aceptar que sí, y tenemos que trabajar para que sean cada vez menos”, comentó.

En ese mismo sentido, explicó que gracias a un trabajo coordinado entre los Elementos de la Marina, la Policía Municipal y binomios Caninos, se han logrado encontrar paquetes de droga enterrados en diferentes puntos de la playa.

“Se ha detectado porque hemos realizado operativos con elementos caninos, con elementos de la marina, de policía Federal y se ha encontrado enterrado, en algunas ocasiones que el perro lo ha encontrado, algunos paquetes de droga, estamos trabajando para que esto sea erradicado”.

Aseveró que esto, se da entre vendedores ambulantes que guardan la droga entre sus productos, por lo que “no se tienen nombre ni apellido” de los presuntos culpables.

“ A veces es difícil hablar de un tema del que no se quiere ventilar mucho, lo cierto es que hay una gran cantidad de vendedores ambulantes y entre uno de estos vendedores ambulantes se ha detectado escondido, dentro de los mismos objetos que venden”, finalizó.


Comparte esta noticia en:

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by