Si vas a ignorarme Carlos Mendoza, no me invites a eventos: Senadora de Morena en BCS

Lucía Trasviña recalcó estar dispuesta a dialogar con los gobiernos de Baja California Sur, aunque enfatizó que primero deberán considerarla
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Senadora por Baja California Sur, emanada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Lucía Trasviña Waldenrath, reclamó en una rueda de prensa al mandatario de la entidad, Carlos Mendoza Davis por ignorarla en sus eventos, asegurando que de recibir esos tratos, prefiere no ser invitada.

“Porque van 2 eventos a los que me invitan, uno de ellos fue de la Comandancia de Zona Naval y otro evento más, pero como soy tan clara y le dije al Gobernador si me vas a invitar para ignorarme, no me invites porque no voy a ir, porque a mi lo que me importa es estar cerca de mi pueblo, cerca de la sociedad”, exclamó la Senadora.

Asimismo, recalcó que ya pasaron los tiempos en que los políticos se sentían superiores a su pueblo, por lo que lo invitó a ser humilde con sus ciudadanos y compañeros políticos; de igual manera recordó que los gobernantes se deben a la gente que votó por ellos y que en caso de no acatar los lineamientos deben ser expulsados.

“Yo siempre he estado dispuesta al diálogo y a hablar con ellos, yo sólo quiero que me invites, si no me invitan o no, e incluso al mismo gobernador, le he dicho invítame y tómame en cuenta, si me vas a invitar pero no me vas a tomar en cuenta, no me vuelvas a invitar”.

“Ya se pasaron esos tiempos, tenemos que ser humildes, a fin de cuenta el que manda es el pueblo, al pueblo nos debemos y quien no lo entienda así, debut y despedida, porque el pueblo da y el pueblo quita”, señaló Lucía Trasviña.

Finalmente, recalcó estar dispuesta a dialogar con los gobiernos de Baja California Sur, aunque enfatizó que primero deberán considerarla, ya que de ser ignorada, no volverá a aparecer en los eventos del Estado.

“Yo siempre he estado dispuesta al diálogo y a hablar con ellos, yo sólo quiero que me invites, si no me invitan o no, le dicho al Gobernador invítame y tómame en cuenta, si me vas a invitar pero no me vas a tomar en cuenta, no me vuelvas a invitar”, concluyó.

Con información de El Pueblo TV


Comparte esta noticia en:
×