Sí vendra AMLO el 15 de diciembre a La Paz: Morena

Morena confirmó, que López Obrador sí asistirá a la próxima Asamblea Estatal Constitutiva que se llevará a cabo en La Paz, el próximo 15 de diciembre.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur.- El presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Benjamín Anguas Vélez, confirmó, que Andrés Manuel López Obrador sí estará presente en la Asamblea Estatal Constitutiva, el próximo 15 de diciembre en La Paz, luego de rumores que apuntaban lo contrario por su hospitalización.

Descartaron la cancelación del evento, donde pretender reunir a más de tres mil personas en un estadio de la colonia Indeco, por los problemas de salud de López Obrador.

Confirmaron la asistencia a la asamblea de personas provenientes de los cinco municipios, para  cumplir con el quórum que exige el Instituto Federal Electoral (IFE) como requisito en la conversión a partido.

“Indiscutiblemente se va a cumplir con lo que pide el IFE, que es un mínimo de 3 mil asistentes, y sí se va a cumplir con esa meta y más”, destacaron miembros de Morena.

Señalaron que lo acontecido con el candidato presidencial, lejos de afectar el ánimo de los simpatizantes ha ayudado, y seña de esto, son las muestras de solidaridad con su bienestar, enfatizaron.


Comparte esta noticia en:
×