Sicarios dispararon contra vehículo y vivienda en la colonia El Arenal, en Cabo San Lucas

Foto: Colectivo Pericú
Vecinos de la zona alertaron a las autoridades sobre el ataque, el cual se registró alrededor de las 15:20 horas; se desconoce si la agresión dejó personas lesionadas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 15:20 horas de este jueves, residentes de la colonia El Arenal, en Cabo San Lucas, reportaron ante las autoridades la presencia de múltiples detonaciones de arma de fuego, mismas que fueron dirigidas contra un domicilio de la zona.

Los primeros informes indican que el ataque se originó en las inmediaciones de la calle Francisco J. Múgica, luego de que sujetos armados dispararán en repetidas ocasiones contra un domicilio y un vehículo Ford Explorer. 

Sin embargo, se desconoce si la agresión dejó personas lesionadas o fallecidas, por lo que se esperará el parte oficial correspondiente.

Al lugar acudieron oficiales de la Policía Ministerial, quienes se percataron de la escena e iniciaron los protocolos de primer respondiente, en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales.

Cabe mencionar que, en la jornada de este 14 de diciembre también se registró el asesinato a tiros de una persona en La Paz, evento que se habría suscitado en las cercanías del Cuartel Militar.

Finalmente, se comenzarán las primeras averiguaciones a fin de obtener todos y cada uno de los datos de prueba y evidencia que permitan esclarecer los hechos.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×