Siembran 37 nuevas palmeras en el Malecón de La Paz

La siembra de las palmeras forma parte del programa de mejora de imagen urbana de la ciudad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Treinta y siete nuevas palmeras serán plantadas en la zona del Malecón, en el tramo comprendido de la calle Manuel Márquez de León, al área de El Molinito.

Este proyecto forma parte de los trabajos que realiza el gobierno municipal para dar una mejor imagen urbana a la ciudad, indicó Jesús Salvador Angulo Domínguez, director de Imagen Urbana de Servicios Públicos.

El funcionario municipal señaló que se está trabajando de manera conjunta con la coordinación municipal de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), en la colocación de nuevas palmeras cocoteras, sustituyendo las que están secas.

El director de Imagen Urbana de Servicios Públicos indicó que seguirán trabajando en la zona del Malecón, ya que se acerca las fechas de Carnaval y es necesario contar con una excelente imagen; los trabajos que se realizarán son poda de árboles, arreglo y colocación de luminarias, limpieza y barrido de calles, así como arreglos de la banqueta del Malecón.

 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
cchayro
Invitado
cchayro
9 años hace

sobre las palmeras. deverian de sembrarnos a los qe les solicitemos. no tenemos culpa de qedarnos sin arboles!… esthelita echanos la manita

×