Sigue la suspensión parcial de venta de alimentos en BCS; van 72 puestos sancionados

La medida de suspensión se continuará aplicando en zonas de La Paz, Los Cabos y Comondú donde persisten los derrames de aguas negras
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La suspensión de venta de alimentos en vía pública continuará solamente en las zonas de Los Cabos, La Paz y Comondú donde persisten los derrames de aguas negras, tras el paso de las lluvias por la geografía estatal, informó la titular de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), Blanca Pulido Medrano.

En relación a lo anterior, la dependencia indicó que la medida aplica únicamente a puestos semifijos; al realizar los recorridos de verificación se han suspendido a 72 puestos que no atendieron la instrucción.

Al respecto detalló que, la prohibición para vender alimentos en la vía pública continuará vigente en la zona de Fonatur y colonia Zacatal en San José del Cabo, así como en Lomas del Faro en Cabo San Lucas.

Mientras que, en el municipio de La Paz se mantendrá la suspensión en la calle Francisco King en la colonia Esterito y en el centro de la ciudad, en la calle Morelos, así como en 16 de Septiembre desde su cruce en Isabel la Católica hasta paseo Álvaro Obregón.

También aplicará en Melitón Albañez y Bravo; Margarita Maza de Juárez y Sonora, en la colonia Flores Magón. En nevado de Toluca y San Joaquín de la colonia Santa Fe, así como en bulevar Santa Rosa y Pino Payas, en Villas del Encanto.

En el caso de Comondú, esta medida seguirá aplicándose en el centro de Ciudad Constitución, en el cruce de las calles Javier Mina y Obregón con bulevar Cervantes del Río, al igual que en Ignacio Ramírez entre Pablo L. Martínez y Juan Domínguez Cota, colonia Pueblo Nuevo.

Finalmente, Blanca Pulido sostuvo que en el municipio de Loreto continuará suspendida la venta de alimentos en la vía pública en el centro, en Padre Kino e Independencia.


Comparte esta noticia en:
×