Siguen las mañanas frías para BCS; este jueves hubo 13°C en La Paz

Este jueves en La Paz la Conagua registró 13°C como temperatura mínima, además de cielos despejados en todo el territorio estatal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Nacional del Agua (Conagua) se dio a conocer que para este jueves 18 de enero del año en curso, en Baja California Sur se estarán presentando cielos seminublados por la mañana y despejados por la tarde en todo el territorio estatal, además de temperaturas frescas que oscilarán entre los 23ºC como máxima y los 12ºC como mínima.

En La Paz este jueves amaneció con nubes dispersas y 13ºc de temperatura.

Se estima que se estarán sintiendo entre los 26°C como máxima y 13°C en su mínima, además de ligeros vientos de no más de 10 kilómetros por hora. Se espera que todo el día permanezca despejado en la capital de BCS, pero con temperaturas frescas por la mañana y la noche y ligeramente más cálida a media tarde.

En Los Cabos se prevén temperaturas máximas de 26°C y mínimas de 17°C, con una mañana y tarde despejada, además de vientos superiores a 15 kilómetros por hora (km/h); según lo prevé la dependencia.

En Loreto, pronosticaron que las mínimas no bajarían a menos de los 15°C y las máximas no pasarían de 22°C, con vientos de 15 km/h.

Para Santa Rosalía la dependencia pronosticó temperaturas entre los 25°C como mínima y los 16°C como máxima, permaneciendo con los cielos semicubiertos y vientos con velocidades de 15 km/h.

Finalmente en Ciudad Constitución se esperan vientos de 20 km/h y cielos soleados por la mañana y tarde, dejando temperaturas máximas de 24°C y mínimas de 12°C siendo él sitio más fresco de la media península


Comparte esta noticia en:
×