Siguen los accidentes viales en La Paz; este jueves hubo 4 lesionados en diversos hechos

Archivo (Foto: Alejandro Patrón)
Tránsito Municipal sostuvo que las principales causas de estos percances fueron no ceder el paso, invadir el carril y no hacer el alto de disco correspondiente
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este jueves 21 de junio, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) de La Paz, atendió 9 percances vehiculares, que dejaron como saldo 4 personas lesionadas, así como 375,000 pesos en daños colaterales.

El primer caso, donde resultó una persona lesionada, y que fue trasladada por la unidad paramédica al Hospital Salvatierra, se originó entre las calles del Norte y Constituyentes, aproximadamente a las 12 hrs del 21 de junio, en la colonia civilizadores.

Así mismo, a las 13:25 hrs del mismo día, en las calles Antonio Rosales y Javier Mina, una persona, de nombre Juan Roberto “N”, de 18 años, fue trasladada al Hospital del IMSS, dicho accidente tuvo un costo material de 25,000 pesos. 

De igual manera, este día fueron trasladados una persona de 28 años, de nombre Juan Ángel “N” a la clínica del Hospital Salvatierra, y una persona de nombre José Luis “N”, de 37 años, a la clínica del Hospital del IMSS; este accidente ocurrió entre las calles 16 de septiembre y Héroes de Independencia, en la colonia Centro, con un costo material de 10,000 Pesos. 

Finalmente, Transito Municipal de La Paz señalo que, las principales causas de estos choques fueron, no ceder el paso al vehículo con preferencia, invadir el carril y no hacer el alto de disco pertinente.


Comparte esta noticia en:
×