Simultáneamente, 5 vehículos fueron incendiados en Los Cabos, la madrugada de este jueves

Foto: Periódico El Heraldo de Los Cabos / Archivo
Al momento no existen personas detenidas, los hechos continúan bajo investigación. 
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). De acuerdo a los informes extraoficiales, se tuvo conocimiento que la madrugada de este jueves 17 de agosto, 5 vehículos habrían sido incendiados casi de manera simultánea en diferentes colonias del municipio de Los Cabos.

Cabe a destacar que los avisos se recibieron en el módulo de emergencias, lo que puso en actividad a las corporaciones de seguridad, así como al Heróico Cuerpo de Bomberos; hasta el momento, no se ha confirmado que sea acciones iniciadas por los integrantes del crimen organizado.

El primer aviso, ocurrió a las 2:16 horas en calle Magarita Maza de Juárez, colonia Centro, en el cual se describía el incendio de un auto línea Honda de color verde, modelo 2000 con placas de Anapromex; posteriormente, a las 2:30 horas, en las calles de Caribe y Uña de Gato en colonia VIVAH Las Veredas,  se trata de dos vehículos compactos.

Exactamente 8 minutos después, a las 2:38 horas en la calle Miguel Bertín y Braulio Maldonado de la colonia El Zacatal, en San Josdé del Cabo, en donde se incendió un vehículo Toyota Corolla de color dorado.

Finalmente, a alrededor de las 2:50 horas en la calle Buena Vista y Playa Requesón de la colonia Lomas de Rosarito, donde el último reporte, fue de que un  Toyota Corolla de color guinda estaba en llamas, con placas de circulación 102 PMJ 2.

Al momento no existen personas detenidas, los hechos continúan bajo investigación.

Con información de Colectivo Pericú. 


Comparte esta noticia en:
×