Sin identificar, mujer asesinada en La Paz; PGJE confirma que le dieron un tiro en la cabeza

La Procuraduría General de Justicia del Estado emite la versión oficial del hallazgo de una mujer ejecutada con un tiro en la cabeza este domingo, en terrenos baldíos en el fraccionamiento Bugambilias
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Sobre el hallazgo del cadáver de una mujer con un tiro en la cabeza, en las inmediaciones de unas casas abandonadas en la colonia La Esperanza, en La Paz, la Procuraduría General de Justicia del Estado informa que sigue en calidad de desconocida, y confirma que murió por un disparo en la cabeza; refiere que fue en la avenida Civilizadores del fraccionamiento Bugambilias, y que el aviso se dio ayer pasadas las 19:00 horas a la Policía Ministerial.
Al lugar arribaron las autoridades para hacerse cargo y realizar los peritajes necesarios, ordenando luego el traslado del cuerpo al anfiteatro para realizarle la necropsia, que determinó como causas de muerte, traumatismo craneoencefálico, secundario a herida producida por proyectil de arma de fuego. «La ahora occisa continúa en calidad de desconocida», se cita en el comunicado.
Por lo anterior, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos ya abrió una carpeta de investigación , y según la PGJE, continúa con la investigación para localizar al responsable del homicidio.
Cabe recordar que según las primeras versiones, el cuerpo de la mujer de apariencia joven, se encontró cerca del motel Villas del Sol, en una zona donde se encuentran viviendas en obra negra.
Foto: Zuloaga Noticias.

Comparte esta noticia en:
×