Sin proyecto de movilidad, no debe haber alza en el transporte: Hoteleros de Los Cabos

La presidenta ejecutiva de la Asociación de Hoteles de Los Cabos reiteró que, a la par del aumento a la tarifa, se requiere un proyecto de movilidad integral
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que se aprobará el aumento a la tarifa del transporte en el destino turístico de Los Cabos, la presidenta ejecutiva de la Asociación de Hoteles de Los Cabos (AHLC), Paloma Palacios Domínguez, señaló que más allá del precio, se deben atender el proyecto de movilidad.

“No es únicamente aumentar la tarifa, sino también los servicios que conlleva el tema de movilidad; ya no debemos referirnos al tema solo como transporte sino como movilidad. Paraderos de camiones, rutas y este peso viene a impactar a muchos”, comentó para Cabo Visión.

De igual forma, Palacio Domínguez aseguró que a la par de la tarifa se debe pedir el mejorar el servicio, a través de un proyecto integral, pues quedan pendientes temas como las rutas de transporte que no son suficientes.

“Yo creo que si lo que pudiéramos pedir es que, a la par de que se dé este aumento, se vea el beneficio de los servicios para con los ciudadanos, tanto en rutas, horarios, todo el tema de los paraderos de camiones», añadió.

Finalmente, la representante hotelera destacó que es necesario hacer un proyecto integral, puesto que hay muchas rutas que no cubren la demanda de los ciudadanos.

En días pasados, el Cabildo de Los Cabos aprobó que las nuevas en el municipio pasen 11.50 a 12.50 pesos, en el transporte urbano y de 12.50 a 13.50 pesos.

Con información de Cabo Visión


Comparte esta noticia en:
×