Sin razón aparente, fallece un menor estudiante de Cabo San Lucas, en horario de clases

Hasta el momento se desconoce de manera oficial las razones del fallecimiento del menor cabeño
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El jefe se Servicios Regionales de la Secretaría de Educación Pública  (SEP) en el Municipio de Los Cabos, René Hernández Jiménez informó que este lunes 22 de mayo, un estudiante de cuarto grado de primaria falleció en horario de clases, sin razón aparente, pues el menor estaba jugando con sus compañeros cuando se desmayó, cayendo inconsciente.

El menor fallecido, alumno de la escuela primaria Leonardo Gastelum, al parecer, tenía problemas de salud, por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital General de Cabo San Lucas, donde fue declarado sin vida minutos después.

“Fue en la mañana cuando nos comunicaron que había ocurrido un accidente, al frente estaba el director del plantel, el profesor Teófilo, ya después de ahí llamaron a los doctores y a la Cruz Roja”.

En ese sentido, el funcionario de la SEP mencionó que, aunque al niño se le atendió de inmediato, ya nada se pudo hacer para salvarle la vida; mencionó que el menor se encontraba jugando cuando de repente, cayó inconsicente

“No sabemos bien que paso, el director informó que al niño se le atendió inmediatamente cuando presentó la molestia, andaba jugando con una niña y al sentarse en la banquita, fue cuando cayó inconsciente”.

Hernández Jiménez detalló que por su parte la Secretaría de Educación Pública de Baja California Sur, brindará su apoyo a la familia del menor, así como también se estarán en disposición para esclarecer los hechos y por su parte, será la Procuraduría General de Juticia del Estado (PGJE) quien inicie la investigación correspondiente.

Hasta el momento se desconoce de manera oficial las razones del fallecimiento del menor cabeño

Con información de Gaceta Peninsular 


Comparte esta noticia en:
×