Situación interna del PRI no me afecta; auditará a Armando Martínez, dice Pepe Hevia

Respecto a la situación interna que vive el PRI en Baja California Sur, Pepe Hevia aseveró que tampoco afecta a su aspiración de convertirse en el próximo presidente municipal de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de La Paz, José Pepe Hevia Aguiar, aseguró que, tanto las denuncias en contra de exfuncionarios priistas de la pasada administración municipal, como la situación interna que vi el tricolor en Baja California Sur, no le afecta en su aspiración; y, en otro sentido, dijo que, de ganar las elecciones, auditará a Armando Martínez Vega.

«No nos afecta porque, al final de cuentas, no es a nosotros, es a personas; y además hay que dejarlo muy claro, que todo el procedimiento que tenga que seguir, legal, le continúa».

En el mismo tenor, sentenció que será la gente quien decida cuál de los candidatos le conviene más al municipio, basados en las propuestas que cada uno haga.

«Al final de cuentas, la ciudadanía va a escoger a sus candidatos […] los temas legales que se ventilen en las áreas legales, eso es lo más importante. Sin embargo, la ciudadanía va a escoger, la ciudadanía va a decidir cuál es la opción que tiene con base en las propuestas».

Respecto a la situación interna que vive el PRI en Baja California Sur, Pepe Heviaseveró que tampoco afecta a su aspiración de convertirse en el próximo presidente municipal de La Paz. Además, indicó que todos los partidos tienen diferencias al interior de éstos que se pueden limar.

«Definitivamente no, en cualquiera de los partidos políticos hay diferencias, también en los procesos internos de cualquiera […] son diferencias que se van limando y se va trabajando; al final de cuentas, el tema es construir todos y sacar las propuestas de una mejora».

Finalmente, el candidato priista afirmó que, en caso de lograr el triunfo en las elecciones del 1 de julio, después de que se realice la entrega-recepción de la administración que encabeza Armando Martínez Vega, procederá a realizar una auditoría sobre su gestión al frente del Ayuntamiento de La Paz.

«Primeramente, si resultamos electos, habrá un tema de proceso de entrega-recepción, y por supuesto que solicitaremos que se lleve a cabo una auditoría como en todo proceso de cambio de ser […] vamos a ser escrupulosos de eso mismo» concluyó.


Comparte esta noticia en:
×