Solicitan empresarios de Los Cabos más guarderías del IMSS

También solicitaron la ampliación de servicios del hospital de Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Empresarios de Los Cabos solicitaron al director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), José Antonio González Anaya, más guarderías subrrogadas y la ampliación de servicios del hospital de Cabo San Lucas.

En el encuentro realizado en la Ciudad de México y que fue gestionado por el gobernador de Baja California Sur, Marcos Covarrubias Villaseñor, Julio César Castillo Gómez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Los Cabos expresó que un número importante de madres de familia que desea trabajar se encuentran con un obstáculo que es no poder dejar a sus hijos en un guardería que les permita desempeñarse en su labor.

En este encuentro, Castillo Gómez a nombre del sector empresarial le expuso que de igual forma se requieren incrementar los servicios médicos en especialidades en el hospital de Cabo San Lucas, ya que se tiene un importante rezago en especialidades médicas y consulta de médico familiar.

Al respecto, el director del IMSS mencionó que luego de escuchar las necesidades del sector empresarial, se buscarán acciones para instalar más guarderías y buscar en el tema de servicios médicos, lo que requiera el hospital de Cabo San Lucas.


Comparte esta noticia en:
×