Solicitaron en el Congreso del Estado atender problemáticas de comunicación en Mulegé

Se exhortó a las autoridades estatales y municipales atender las problemáticas en materia de conexión; así como el mejoramiento de las pistas de aterrizaje en Palo Verde y San Ignacio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de mejorar las comunicaciones y telecomunicación en el municipio de Mulegé, se demandó a los gobiernos estatal y municipal, una mayor atención a la problemática.

En ese sentido, el diputado Joel Vargas Aguiar, aseguró que, además de la carencia en el servicio de telefonía, el municipio presenta carencias de infraestructura en las pistas de aterrizaje para Santa Rosalía y San Ignacio.

Por su parte, el llamado realizado a las autoridades prestó especial énfasis a las condiciones que guardan las vías de comunicación y telecomunicaciones en el norte de la entidad, pues en la zona sur “se jactan de grandes obras de pavimentación”, mientras que en Mulegé las carreteras no han presentado mantenimiento o interminables tramos de terracería.

Asimismo, se indicó que las pistas de aterrizaje en Palo Verde y San Ignacio, se encuentran en condiciones que requieren ser atendidas, sin embargo, las autoridades locales no han mostrado disposición para solucionar la situación.

Finalmente, con referencia a los servicios de internet se solicitó la intervención de la autoridad para que las empresas que presten este tipo de servicios puedan atender la falta de señal.


Comparte esta noticia en:
×