«Son ratonerías», dijo Líder Nacional de Morena por doble impugnación de Tonatiuh, en BCS

Polevnsky, aseguró que aunque no conoce a Tonatiuh, lo buscará dentro del tiempo que permanezca en la media península, para dialogar con él y convencerlo que, la lucha es “con los contrarios, no dentro de casa”.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el marco de su visita al municipio de La Paz, la Presidente y Secretaria General del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Yeidckol Polevnsky lamentó y desaprobó totalmente las impugnaciones que se Tonatiuh Chávez Sánchez ha presentado contra la planilla; aseguró que aunque no lo conoce, lo buscará para hablar con él.

Luego de que el militante de Morena, Tonatiuh Chávez Sánchez impugnara nuevamente la planilla de Morena, ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, la líder nacional del movimiento encabezado por Andrés Manuel López Obrador, pidió que no se hagan este tipo de “ratonerías”, al tiempo que llamó a la unidad dentro de Morena.

“A nivel nacional  Rubén –Muñoz– es nuestro candidato y yo vengo a respaldarlo con todo, no aceptamos ratonerías, nos parece muy mal que alguien se atreva a estar, en un momento en el que queremos sumar, aportar y crecer, hacer ese tipo de cosas, creo que deja en muy mal papel a los que hacen ese tipo de acusaciones”.

Polevnsky, aseguró que aunque no conoce a Tonatiuh, lo buscará dentro del tiempo que permanezca en la media península, para dialogar con él y convencerlo que, la lucha es “con los contrarios, no dentro de casa”.

“Buscaré a la persona que sea, no se quien sea pero lo voy a buscar para hablar con él y decirle que el proyecto es de una dimensión mayor, que se requiere altura de Miras, que no se dediquen a hacer ratonerías, la lucha es con los contrarios y la tenemos afuera, no dentro de casa, no se vale”, dijo.

Del mismo modo, la líder nacional de Morena mencionó que aunque no conoce al autor de las impugnaciones –Tonatiuh Chávez Sánchez– , durante su estancia en La Paz lo habría de buscar para tener un acercamiento con él.

En otro tenor, descalificó al candidato del Partido del Trabajo (PT) en Los Cabos, Ernesto Ibarra Montoya, quien, dijo, se estaría colgando de la fama de Andrés Manuel López Obrador para conseguir votos; aseguró que aunque en la mayoría de los estados de la república, Morena y PT van juntos en coalición, este no es el caso, por lo que tachó de ser un acto deshonesto, el pedir el voto para el PT, en nombre de “Ya sabes quién”.

“Es una pena, porque efectivamente nosotros hicimos una coalición, en algunos lugares, en la mayor parte del país, vamos los 3 partidos juntos, pero en otros lugares donde no se dieron las condiciones no, ahora, el candidato de la coalición, el candidato de Morena, es el que nosotros apoyamos y respaldamos y no acepto y me parece sumamente deshonesto, que un compañero o compañero de PT quiera colgarse de Andrés Manuel para llevarse los votos”, finalizó.


Comparte esta noticia en:
×