Soplarán vientos fuertes en BCS; este martes habrá máximas de 29 ºC

En la jornada habrá cielos mayormente despejados y se tendrán vientos de hasta 65 km/h en algunas regiones de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este martes 13 de noviembre, en Baja California Sur se presentarán cielos mayormente despejados y temperaturas máximas cercanas a los 29 ºC; también se esperan rachas de viento de hasta 65 kilómetros por hora (km/h), indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Estos vientos forman parte de la combinación del Frente Frío Número 10 y una intensa masa de aire polar continental, mismo que también favorecer una onda gélida con descenso de temperatura en gran parte del país, señaló SMN en su pronóstico general.

En La Paz el termómetro alcanzará los 27 ºC como máxima y los 19 ºC como mínima, predominando un cielo mayormente soleados y vientos cuyas velocidades serán de hasta 50 kilómetros por hora (km/h).

Mientras tanto, en el destino turístico de Los Cabos se tendrán cielos mayormente soleados y vientos de 15 a 25 km/h, así como temperaturas entre los 29 ºC máxima y 20 ºC como mínima.

Para el pueblo mágico de Todos Santos se tienen pronosticadas temperaturas entre los 18 ºC como mínima y 30 ºC como máxima, en tanto que los cielos se mantendrán mayormente despejados, con vientos de hasta 30 km/h.

Asimismo, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que en el pueblo mágico de Loreto se presentarán máximas de 25 ºC y mínimas de 18 ºC; en esta localidad se disfrutarán de cielos mayormente despejados, al igual que vientos superiores de 50 km/h.

En Santa Rosalía prevalecerán cielos mayormente soleados y vientos de 15 a 50 km/h, con ráfagas ocasionales de hasta 65 km/h. Las temperaturas irán desde los 16 ºC como mínima a los 22 ºC como máxima.  

Por su parte, se prevé que en Ciudad Constitución continuarán los cielos mayormente despejado y vientos de hasta 40 km/h; también se esperan temperaturas entre los 13 ºC mínima y los 29 ºC como máxima.

Finalmente, el organismo detalló que en Guerrero Negro habrá temperaturas máximas de 26 ºC y mínimas de 12 ºC, además de vientos entre los 10 y 15 km/h, así como cielos mayormente despejados.


Comparte esta noticia en:
×