SSP detuvo a 4 personas en La Paz y Loreto por robo y posesión de droga

Todos los detenidos fueron puestos a disposición de las instancias correspondientes para proceder conforme la ley
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de un comunicado de prensa se dio a conocer la detención, por agentes del Mando Mixto en los municipios de La Paz y Loreto, de 4 personas; uno de los imputados portaba consigo 10 envoltorios de droga conocida como cristal, el resto de ellos fueron asegurados por su presunta participación en un robo a un vehículo.

En ese sentido, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Baja California Sur, dio a conocer que elementos de seguridad realizaban un operativo de vigilancia en las inmediaciones de las calles Misiones entre Benito Juárez y Salvatierra en la colonia Centro del municipio de Loreto; en el lugar fueron detenidas 3 personas de 17,30 y 35 años de edad, originarios de Ciudad Constitución y Sinaloa, esto debido a su presunta participación en el robo de un autoestéreo; al momento de la detención fueron asegurados 2 cuchillos, un pasamontaña y una pinza corta candados.

Por otra parte, en la capital de la media península se logró el aseguramiento de una persona del sexo masculino identificada como Rafael ‘N’, de 34 años, quien portaba consigo al momento de la detención un total de 10 envoltorios de droga cristal.

Finalmente, elementos del Mando Mixto, dentro de los patrullajes realizados dieron con la localización de un vehículo Toyota Camry, modelo 1992, en la colonia Lázaro Cárdenas, el cual había sido reportado como robado; los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Publico para proceder conforme dicta la ley.


Comparte esta noticia en:
×