SSPE detuvo a 3 hombres en La Paz, por posesión de droga, allanamiento y lesiones

Los ahora detenidos, fueron puestos a disposición, ante las autoridades competentes, quienes serán los encargados de definir su situación legal.
Comparte esta noticia en:

 La Paz, Baja California Sur (BCS). La Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en Baja California Sur, dio a conocer que los elementos de seguridad pertenecientes al Mando Mixto, en la capital de la media península, habrían puesto a disposición a 3 personas del sexo masculino; uno de ellos por posesión de un arma de fuego y 2 más, por su presunta relación con delitos de lesiones y allanamiento.

En ese sentido, la dependencia dio a conocer que el primer detenido, fue asegurado en las calles de la colonia Guerrero, donde los agentes realizaban un operativo de vigilancia, cuando tuvieron a la vista a la persona con  una actitud sospechosa, lo que motivó su detención-.

Por tal motivo, se le realizó una revisión a la persona, quien dijo tener 45 años de edad y ser originario de Guaymas. Entre sus ropas, se le encontró un arma de fuego calibre 22 milímetros.

Más tarde, en atención a un llamado ciudadano realizado al número de emergencias, fue detenido un hombre de 27 años de edad, originario de esta ciudad de La Paz, luego de que el propietario de una vivienda ubicada en la colonia Centro, lo encontrara al interior de su domicilio, por lo que fue puesto a disposición.

Mientras que por el delito de lesiones en hechos de tránsito, fue asegurada una persona de 29 años de edad, originario de esta capital.

Los ahora detenidos, fueron puestos a disposición, ante las autoridades competentes, quienes serán los encargados de definir su situación legal.


Comparte esta noticia en:
×