Sudcaliforniana anota gol con México y le gana a Eslovaquia; se llevan el bronce en China

La sudcaliforniana Daniela García Arce anotó uno de los 3 goles en el triunfo de la Selección Mexicana sobre su similar de Eslovaquia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La sudcaliforniana Daniela García Arce se hizo presente en el marcador y anotó uno de los 3 goles en el triunfo de la Selección Mexicana sobre su similar de Eslovaquia, logrando de esa manera la medalla de bronce del torneo de futbol femenil de los II Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing, China.

La deportista originaria del municipio de Los Cabos, fue uno de los tres deportistas sudcalifornianos presentes en esta justa internacional, pero la única que pudo estar en el podio, una vez que José Alfredo Rodríguez Victoria, en ciclismo y Raúl Enrique Manríquez Collins, en levantamiento de pesas, hicieron su esfuerzo quedando ambos en la quinta posición.

García Arce se había hecho presente en el marcador en dos ocasiones antes de este partido, en el duelo clasificatorio frente a Namibia, clasificando a la ronda de semifinales en donde perdieron en tanda de penales ante Venezuela, luego de un empate en tiempo reglamentario a un gol.

Luego de haber concluir el duelo de ayer que decidió el tercer lugar donde colaboró con la tercera anotación, dándole así a México la medalla de bronce de esta segunda edición de los Juegos Olímpicos de Verano de la Juventud, la sudcaliforniana dijo sentirse muy contenta por haber sido parte de la Selección Nacional y haber vivido la experiencia que representa una gran enseñanza.


Comparte esta noticia en:
×