Sudcaliforniana, Estrella Navarro, rompe récord de buceo libre en Las Bahamas

Estrella Navarro Holm vuelve a brillar a nivel mundial con sus récords de buceo libre, esta vez en Las Bahamas; a través de su red social, hizo saber su triunfo, invitando a visitar Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). «Nuevo #Record para #México 73 metros de #Profundidad en VB Bahamas 2016», publicó en su cuenta de Facebook la sudcaliforniana Estrella Navarro Holm, quien acaba de romper un récord de buceo libre —con los 73 metros dichos—, en Las Bahamas.

Entusiasta, en su red social, Navarro Holm agradeció a quienes estuvieron detrás de su triunfo. «Muchísimas gracias a quienes lo han hecho posible: #VisitBajaCaliforniaSur (uno de los lugares más bellos del planeta, donde entreno) #FunBaja gracias por mis entrenamientos en Isla Espíritu Santo con la mejor atención. #BigBlue #Sestante con servicio de Yates en el Mar de Cortés, #Cressi por el equipo de buceo libre; las mejores #monoaletas #Molchanovs; gracias a mis compañeros de entrenamiento Linton Fritz Navarro Holm y Mario Pardo, a mi papá el Profesor de natación Carlos Navarro, Aharon Solomons por iniciarme en la #apnea, Andrea Zuccari por sus consejos, #FreedivingLanzarote por ser mi coach en sitio, POR USTEDES ESTO HA SIDO POSIBLE ###MÉXICO», publicó.

No es la primera vez que la deportista triunfa a nivel mundial; en septiembre del año pasado, Navarro Holm aguantó 6 minutos a 70 metros de profundidad, con una sola bocanada de aire, obteniendo así la medalla de plata en el Mundial de Apnea de Profundidad 2015, realizado en Chipre, Francia; la apnea es una prueba deportiva en que se mide la capacidad de estar bajo el agua o la profundidad a que se puede bajar en el agua a pulmón libre.


Comparte esta noticia en:
×