Sudcaliforniana gana medalla de plata en el Panamericano de Ciclismo de Montaña, en Colombia

La sudcaliforniana cruzó la meta en la segunda posición, figurando entre el grupo puntero del evento
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con una medalla de plata, la sudcaliforniana Zayetzi García Bareño, debutó con la selección nacional de ciclismo,  calificando dentro del panamericano juvenil de montaña, que se corrió la mañana de este viernes en Paipa, Colombia.  

La sudcaliforniana cruzó la meta en la segunda posición, figurando entre el grupo puntero del evento, siguiendo las instrucciones de su entrenador Sócrates González, cubrió el recorrido en un buen tiempo y sobre todo, dando pelea a sus contrincantes en todo momento.

La sudcaliforniana subió la podio para recibir la presea, la primera a nivel internacional en esta corta carrera dentro del ciclismo, convirtiéndola en una fuerte promesa en esta modalidad, en la que ha logrado triunfos a nivel nacional y eso, le puede garantizar una buena estancia en la selección nacional.

Al regresar, la deportista de BCS empezará a prepararse para la Olimpiada Nacional, a la que llegará como la campeona defensora de la medalla de oro que ganó el año pasado en Baja California y darle otro triunfo a nuestro estado.


Comparte esta noticia en:
×