Sudcaliforniano gana primer lugar del serial 2015 del Mountain Bike

Logró cubrir el trayecto con el mejor registro
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). José Alfredo Rodríguez Victoria logró el primer lugar de la segunda fecha nacional del serial 2015 del Mountain Bike, y se convirtió en el líder de la categoría juvenil.

La competencia se celebró el pasado domingo en Ciudad Victoria, Tamaulipas, donde Alexa Griselda López Ramírez, triunfó en la categoría infantil C.

El sudcaliforniano logró el triunfo con un promedio de 15 minutos por vuelta, colocándose por encima de 37 corredores más.

El seleccionado nacional mantuvo un buen ritmo de carrera sobre el circuito para cronometrar 1 hora 03 minutos y 24 segundos, para sacar más de un minuto al segundo lugar que fue Ernesto Villarreal del estado de Nuevo León.

Con estos resultados, el sudcaliforniano fue convocado a formar parte del equipo Belfort Bike, por lo que a partir de las siguientes fechas estará corriendo con esta firma mexicana, aunque en los eventos oficiales como la Olimpiada Nacional vestirá la casaca de Baja California Sur.

Mientras tanto, en la categoría infantil C, Alexa Griselda López Ramírez, también se llevó el primer lugar, parando el reloj en 10 minutos y 49 segundos en las tres vueltas de recorrido, marcando un promedio de 3 minutos y 36 segundos, venciendo a Isabela García Peláez, del Estado de México, quien llegó 35 segundos después a la meta.

En esta carrera también participó Andrea Loza Fiol, quien se quedó muy cerca de acceder al podio al ubicarse en la cuarta posición, con tiempo de 12 minutos y 28 segundos, a tan sólo 19 segundos del tercer lugar que fue Hannia Silva, de Hidalgo.


Comparte esta noticia en:
×