Sudcalifornianos viajan a Tijuana para Nacional Juvenil 2016; participarán en atletismo y tae kwon do

Foto: archivo
Los deportistas de Baja California Sur, arribaron a Tijuana, Baja California, para participar en el Nacional Juvenil 2016, donde se desenvolverán en las disciplinas de atletismo y tae kwon do
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  Este viernes, los deportistas de Baja California Sur, arribaron a Tijuana, Baja California, para participar en el Nacional Juvenil 2016, donde se desenvolverán en las disciplinas de atletismo y tae kwon do (TKD).

Así mismo, están programados otros 10 deportes para esta competenvia que iniciará a partir de este fin de semana.

En el atletismo, serán 3 representantes de  la entidad, quienes participarán en pruebas de lanzamiento y saltos, tras haber conseguido su clasificación durante el regional que se realizó en el estado de Sinaloa.

Los jóvenes sudcalifornianos que destacarán en atletismo son: Víctor Beltrán, Alberto Esaú Vargas Hernández y Ricardo Antonio Aguilar.

deporte

En lo que respecta a tae kwon do, solamente  participará la pareja integrada por Isis Soto Peralta y Daniel Gutiérrez Bautista,  quienes se desenvolverán en todas las modalidades.

Los deportistas viajaron a la sede este viernes y llegaron acompañados al aeropuerto por el director general del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, José Avila Geraldo, quien asistirá a la ceremonia de inauguración, que se tiene programada para las 18:00 horas de este sábado, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Tijuana.


Comparte esta noticia en:
×