Sujeto de 27 años quedó en prisión preventiva por violación agravada en Vizcaíno: PGJE

Foto: Francisco “N”
El delito ocurrió a inicios del mes de junio, en la localidad de Villa Alberto Alvarado Arámburo, en el municipio de Mulegé
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Un sujeto de 27 años de edad fue vinculado a proceso y quedó en prisión preventiva en Mulegé, por su probable participación en la comisión de violación agravada, mismo que fue señalado por su víctima, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur.

Según la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron el pasado 9 de junio, a la altura del kilómetro 113 de la carretera transpeninsular Santa Rosalía-Guerrero Negro, en la localidad de Villa Alberto Alvarado Arámburo.

Una vez que el personal de la Subprocuraduría Regional Zona Norte tuvo conocimiento del hecho, se realizaron las investigaciones necesarias, mismas que permitieron obtener una orden de aprehensión en contra de Francisco “N”, la cual se cumplimentó el 12 de junio.

Posteriormente, se formuló la imputación en contra de la persona del sexo masculino antes referida, por el delito de violación agravada.

Finalmente, el Juez de la causa determinó para el imputado medida cautelar de prisión preventiva y fijó 5 meses para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo con el Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, la persona en cuestión se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por autoridad judicial, añadió PGJE.


Comparte esta noticia en:
×