Sujeto hallado sin vida en vehículo de Los Cabos murió de 3 o 4 días antes, por un infarto

Foto: NBCS Noticias
El hombre falleció por un infarto agudo al miocardio, de acuerdo con las pruebas realizadas se estima que murió de 3 a 4 días antes del hallazgo, explicó PGJE en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que se informará sobre el hallazgo de una persona sin vida, al interior de un vehículo, ubicado en la colonia Lomas del Sol en Cabo San Lucas, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) señaló que el occiso llevaba de 3 a 4 días fallecido.

Los hechos se reportaron al filo de las 11:10 horas de este viernes, cuando ─según fuentes extraoficiales─ habitantes de la zona reportaron recibir malos olores provenientes de un vehículo abandonado.

Fue sobre las calles Viking, esquina con Sol, donde se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, a bordo de una camioneta marca GMC, línea Yukon color negra; el cual no presentaba signos aparentes de violencia.

Foto: Noticias La Paz

Debido a esto, se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley, en la cual se determinó como causa de muerte: infarto agudo al miocardio.

Finalmente, la dependencia señaló que la prueba denominada cronotanatodiagnóstico indicó que el hombre llevaba de 3 a 4 días de fallecido.  

Cabe mencionar que, en el reporte emitido por PGJE no se ha brindado mayor información sobre la persona occisa, por lo que permanece en calidad de desconocido.


Comparte esta noticia en:
×