Sujeto quema y golpea a su mujer e hijo al interior de una casa, en Los Cabos; fue detenido

Imagen ilustrativa
Los hechos se registraron al interior de una vivienda del Vado de Santa Rosa, en San José del Cabo; vecinos acudieron al rescate de las víctimas, en tanto que el agresor partió del lugar, arrestado momentos más tardes
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Fue alrededor de las 20:30 horas de este sábado que, residentes del Vado de Santa Rosa en San José del Cabo, fueron testigos de un caso de violencia doméstica, en el que resultaron lesionadas una persona del sexo femenino y un menor. 

Según los primeros reportes, un hombre aparentemente drogado golpeó en repetidas ocasiones a su mujer y su niño, esto al interior de la vivienda, dejando a las víctimas con quemaduras en el rostro, debido a que los atacó con brasas de una hornilla. 

Ante lo ocurrido, los vecinos acudieron a ayudar a la familia, quienes al llegar observaron a la mujer severamente golpeada, quien abrazaba a su pequeño de 10 años, que tenía una lesión en su ojo izquierdo como consecuencia de las quemaduras. 

El agresor, identificado extraoficialmente como Bonifacio Alonso, se retiró de la escena, sin embargo, posteriormente fue detenido por los oficiales de la Policía Municipal mientras se esperaba el arribo de los cuerpos de emergencia. 

Finalmente, la mujer conocida como Margarita y el menor Bryan, que también resultó lesionado, pidieron el respaldo de las autoridades relacionadas a la atención de familias vulnerables, para obtener protección, pues temen por las represalias por parte del sujeto o su familia. 

Con información de Colectivo Pericú 


Comparte esta noticia en:
×