Sujeto viola a punto de pistola a mujer en Los Cabos; ella lo denuncia, y lo dejan salir

Foto: El Jitomatazo
La víctima fue agredida sexualmente al interior de su casa por un sujeto que traía un arma; tras poner la denuncia, fue detenido por vecinos y posteriormente puesto en libertad
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En días atrás, una mujer fue abusada sexualmente, a punta de pistola, al interior de su vivienda en Ampliación Caribe de Cabo San Lucas por lo que interpuso una denuncia. Días después el sujeto regresó y fue detenido por vecinos del lugar, sin embargo, fue liberado por las autoridades.

De acuerdo con el testimonio de la víctima, quien trabajadora de hotelería y madre de 3, el día de la violación se levantó a las 5:00 horas y, después de salir de bañarse, se encontró con un sujeto que portaba un arma de fuego.  

“Me dijo que no gritará, que no gritara porque sino me iba a golpear, yo por miedo me quedé callada y me dijo que cerrará los ojos, que no lo volteara a ver […] me tiro hacia la cama y abusó de mí. Me dijo que no hablará porque sino iba a (sic), me amenazó con mi hija que le iba a hacer daño”, declaró para El Jitomatazo.  

Por su parte, detalló que el agresor amenazó con quitarle la vida a toda su familia, tanto a su esposo como a sus 3 hijos, no obstante, la mujer acudió a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para interponer la denuncia.

El pasado lunes, el sujeto regresó al domicilio de la víctima, misma que fue auxiliada por vecinos del lugar, quienes detuvieron al hombre y fue presentado ante los cuerpos de seguridad, sin embargo, éste salió libre.

“El sujeto regresó el lunes en la madrugada, fue cuando mis vecinos me ayudaron a agarrarlo, pero este tipo está suelto otra vez. Ya salió de libertad. Ya no estoy aquí, por miedo, porque ese tipo está suelto”, sostuvo la mujer.

Finalmente, la madre de familia exigió que se haga justicia, especialmente para que otras mujeres de Baja California Sur no pasen por lo que ella vivió, especialmente por su hija, ya que recibió amenazas por parte del agresor.

“Yo quiero que se haga justicia, no soy nada más yo; más en especial mi hija (12 años), porque dijo que iba a abusar de ella […] No puedo dormir, casi no como, ahorita viene con miedo, yo necesito ayuda por mi hija”, concluyó.

Con información de El Jitomatazo


Comparte esta noticia en:
×