Sujetos armados irrumpieron 2 casas en la ciudad de La Paz, este miércoles

Foto: Noticias La Paz
Los hechos se originaron la madrugada de este miércoles en la colonia Valle del Mezquite y en el fraccionamiento Palmar II, ambos en la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La madrugada de este miércoles 16 de enero, se reportó una posible privación ilegal de la libertad en la colonia Valle del Mezquite en la capital de Baja California Sur; según la denuncia, 5 hombres armados irrumpieron un domicilio para llevarse a una persona del sexo masculino.

Fuentes extraoficiales indican que la persona privada de su libertad atiende al nombre de Carlos Adrián “N”, quien fue subido a un vehículo tipo sedán, para después huir de la zona.

Momentos más tardes, alrededor de las 3:00 horas, en el fraccionamiento conocido como Palmar II, en un domicilio sobre la calle Pamito, entre Palma Platanera y Palma Colorada, se denunció que varias personas encapuchadas intentaban ingresar a un segundo domicilio, forzando las puertas y rejas.

“Tírate al suelo hijo de @#$%, tirate al suelo…”, ante las palabras, el residente del lugar respondió: “no soy yo, no soy yo, se están equivocando, soy inocente”, negándose hacer lo que ordenaban.

De acuerdo con el reporte, los agresores se fueron sin decir más, huyendo del sitio con rumbo desconocido a bordo de una camioneta pick up, color blanca.

Finalmente, el saldo de la noche fue de 2 casas irrumpidas en La Paz, así como una persona del sexo masculino privada de su libertad; pese a los operativos de la autoridad, no se logró dar con los responsables.

Con información de Noticias La Paz/ Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×